Muy buena comida italiana. El pulpo de entrada es excelente, muy suave y con una salsa que complementa su sabor. La pasta casera en Gran Padanno con salsa de la casa es deliciosa. Y si quiere cerrar con broche de oro pida la milhojas más liviana que se pueda comer en Bogotá.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena. Probamos el risotto de champiñones, el risotto a los cuatro quesos y el solomillo de ternera acompañado de papas rusticas, todo lo cual estuvo bueno. El lugar es bastante cómodo.
Tenía muchas expectativas de este restaurante… pero la verdad se demoraron 1 hora y media en servirnos. Muchos platos con pastas estaban duras. El lugar muy bonito y acogedor
La comida es buena, esta muy bien presentado, el restaurante esta bien puesto. Sin embargo se gano 4 estrellas en todo. Buenos platos los raviolis, la pasta es buena, hacen los platos en la rueda panda con un costo adicional del 30%. No tiene 5 estrellas porque no es "mejor" que otros restaurantes de comida italiana de igual precio en nada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.