En general es un buen sitio para departir con amigos o familia, los platos son una variación oriental con muchas tendencias caribeñas son buenos, la limonada de la casa la han desmejorado mucho( antes era deliciosa), es algo no tan convencional y eso lo hace atractivo, el ambiente es muy bueno cuenta con una decoración interesante, en cuanto al servicio debo decir que los(as) meseros siempre andan muy perdidos y no recuerdan las cosas que los comensales les piden esto lo podrían mejorar muchísimo es buen lugar.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(37 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue amable y súper ágil, el ambiente es muy relajado, pintoresco y hippie, la comida riquísima y muy bien presentada. Tienen que pedir la limonada y aritos de cebolla, muy ganadores. En conclusión una combinación perfecta para una comida rica y a buen precio en un día cualquiera.
Lindo, es un lugar para compartir muy cómodo por que te puedes echar en el piso, el que sea un poco rústico hace del lugar un sitio muy ameno
Es interesante si se tiene en cuenta que su comida busca adaptarse al estilo colombiano, el espacio es pequeño pero hacen lo mejor que pueden con el espacio, la atención es muy normal, pero no deja de ser una variación para lo usual del chorro.
La comida estuvo bien. Acorde a los precios.. no se si pueden mejorar el emplatado. Ahí el sushi pierde algo de la gracia que tiene..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.