La comida es excelente. La música en vivo también. Una grata sorpresa gastronómica. El restaurante es agradable. El único inconveniente, por el sitio donde se encuentra ubicado el restaurante, es la zona para parques los carros.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un ambiente fresco tropical .. al que se puede ir en ropa casual, hay música en vivo muy frecuentemente y eso ambienta muy bien , hay comida costeña más que todo para entradas pescado y mote de queso, además hay pizza y carnes ... también hay listado de cafés ... precios muy accesibles para todo público, meseros venezolanos esperaba que fueran costeños pero muy amables... volvería. Recomendación que no está en la carta : ceviche de tilapia y enyucado con helado de postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.