buena comida mexicana, los tacos son muy buenos y las sopas son deliciosas, los cócteles me encantaron y la atención fue muy amable
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es agradable y la comida es buena aunque podrÃan mejorar, para ser tex mex no tenÃa nada de picante y faltaba un toque de acidez en los platos. Recomiendo el plato de tacos, pedimos de carnitas y de camarones y estaban muy bien. Delicioso el jugo de mango biche. La michelada de tamarindo no sabÃa a tamarindo en absoluto, no sé si se equivocaron con mi orden. Las tostadas de cochinita pibil estaban ricas pero como dije antes, les faltaba el contraste de dulce / ácido en la carne de cerdo. No recomiendo el plato mixto mexicano, no tiene nada de especial, sabe a comida de centro comercial.
La comida está bien. Para el tipo de restaurante. Ambiente como para ir. Almorzar entre semana. Carta amplia más para compartir y tapear. Nada del otro mundo.
Los tacos siempre apetecen, y este lugar debe su nombre a ellos, sin embargo no sorprenden tanto, más bien se sienten flojos. Los mejores son al pastor. La relación costo beneficio está bien, no es un sitio costoso. El ambiente es acogedor y el personal atento. PodrÃa ser más amplio y las mesas más grandes.
Muy buena comida mexicana. Probamos el esquite (sabroso), un bowl mexicano con pollo asado (bien rico) y un mixto de botanas qué incluÃa quesadillas, flautas y otros clásicos de la comida mexicana ideal para compartir. De tomar una michelada de mango y otra llamada "ojo rojo", ambas sabrosas, al igual que una soda de rosa de Jamaica con jengibre. La verdad nos gustó mucho la comida. Va recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.