Estuve en la romana de la jimenes con sexta todo muy rico la atención muy buena soy mesero hace mas de 30 años por eso me gusta ser bien atendido. Pero pedimos una botella con agua y no pudimos llevarnos la cantidad que sobro pues mi madre no alcanzo a tomársela toda pero no pudimos porque dizque las botellas en la que viene el agua son del inventario del restaurante. Primera vez en mi vida que oigo una cosa de estas no tiene ni marca del restaurante ni nada y bien cara que si es. Deberían tener entonces otra opción para uno poder llevarse el agua.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de muchos años volví a La Romana con expectativa. Eran alrededor de la 1;30 pm, no nos habíamos sentado cuando ya teníamos la carta en nuestras manos, pensé "buen servicio": eso fue lo único bueno. Nos tomaron el pedido, pasaron 25 minutos para entregar dos lasagnas, cuando nos las iban a servir se percataron que no teníamos en la mesa cubiertos, servilletas ni el pan, horroroso. Se devolvieron con la comida, nos pusieron cubiertos, servilletas , el pan y la mantequilla SIN CUCHILLO, de vuelta la comida ¿ que falto? las bebidas. Se pidieron desde un principio dos coca colas frias sin hielo, ¿que llego? coca cola al clima y para colmo de males en botella, la excusa NO HAY MÁS todo esta AL CLIMA, debi conformarme con una coca cola AL CLIMA Espantoso, un restaurante de mas de veinte mil pesos plato, con 50 años de trayectoria y sirven coca cola en botella. Resultado pasaron 50 minutos desde que tomaron el pedido hasta que el servicio estuvo "completo". El que quiera ir, la comida es buena pero debe tener paciencia, muchísima paciencia.
Excesiva cocción de los alimentos, en la ensalada el tomate cherry excesivamente maduro al punto de oler fuerte. No entiendo el motivo por el cual los restaurantes Colombianos no hay servilleta de tela, la de papel esta en contra del buen gusto.
La comida es buena pero el servicio es pésimo, las meseras atienden muy mal, no saben ni saludar, es triste porque es un sitio tradicional de Bogotá.
No me fue tan bien con mi plato pero el de la persona que me acompañaba estaba muy bien. Creo que era la milanesa de pollo. Los platos son muy generosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.