17/06/2017

La Puerta de Alcala

$70.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 118 No. 5-13 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tapa puerta de alcala
(83 votos)
1
Tapa puerta de alcala
(83 votos)

Reseñas

(225 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, la comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio es muy bueno, algo costoso pero vale la pena y cabe resaltar la variedad de platos y tapas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una botella de vino ... Unas tapas ... Música en vivo ... En la terraza de atrás espacio comodo ... Servicio muy amable. Eramos dos que pasamos un muy buen rato. En un momento dado se estaban demorando en servir las tapas y le pregunté al mesero. Fue muy amable en reaccionar y nos trajo un plato de cortesia. En resumen, una experiencia agradable y sale uno pensando que se puede repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No había tapiado allí, sólo había comido la paella que es muy buena pero hice una gran elección de tapas, pulpos al hierro, queso manchego de 9 meses y por supuesto, jamón de bellota de 3 años y para acompañar, una sangría de Jerez. Muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria de Jerez
  • Queso manchego de 9 meses
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado el pulpo al hierro como entrada, las tapas buenisimas, la paella exquisita y el chuleton excelente. Buen servicio, buen ambiente y la musica en vivo le da un excelente ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me fascina, el ambiente es súper agradable, personalmente prefiero el patio, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa adoro las albóndigas de este lugar...ah y la morcilla..inigualable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×