Restaurante con muy buena variedad de platos, comida típica francesa con platos de todas las regiones y de muy buen sabor. Recomendado y el ambiente lo hace mejor
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(216 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un precio alto Este restaurante tiene un excelente servicio. Claramente tiene un diferencial en ese aspecto. La atención es muy buena y se percibe una calidez genuina. El ambiente es muy agradable, algo recargada la decoración, pero permite transportarse a cualquier villa francesa. Sin embargo la comida está en una zona gris entre buena y regular. Es de esos sitios donde uno no sale convencido del todo. La comida tradicional francesa no es compleja de cocinar, pero requiere una gran técnica y sazón que no encuentro del todo en este lugar. Dicho lo anterior este lugar tiene un importante agravante y es el precio. Este restaurante es muy costoso vs la oferta gastronómica. Las entradas están en promedio en $25,000 y los platos fuertes $50,000. A estos precios tiendo a ser muy exigente con la comida y no me termina de cerrar el lugar. Tal vez con un precio un 30% más económico podría ser más benévolo. Pedimos de entrada unas alcachofas y espárragos con queso, un tartar de lomo y un queso camembert. De plato fuerte unos mejillones con crema al hinojo y un lomo a la pimienta. Todos ellos los calificaría con un 3 sobre 5. Creo que el problema de este sitio es evidente ya que solo habían 3 mesas ocupadas en todo el restaurante un sábado a la 1:30pm. Sin embargo creo que la solución es clara: Una reducción de precios y un refuerzo en la técnica y el sabor.
Una excelente propuesta francesa. Con el estilo definido el ambiente del restaurante resulta ser una propuesta muy agradable. Así mismo, logra darle mística a una bella ocasión que se quiera compartir aquí. El servicio sofisticado, amable y eficiente. Música de acompañamiento, que más que ser una presentación en vivo, resulta siendo un complemento magnífico. El complemento musical, logra además transportarlo a otro lugar y sentirse en un ambiente muy diferente a lo usual. La comida muy tradicional francesa, con sus guisos y sus sabores fuertes y con personalidad. Un vino para acompañar sería excelente. Mi elección un Jarrete de Cordero y de guarnición papas a la crema y un Ratattouille. El otro plato fue un Coq Au Vin, siendo un corte de pollo muy bien logrado. Volvería sin lugar a dudas y más allá de eso, disfrute la experiencia dándole un lindo momento a la mujer que amo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.