02/08/2014

La Provence de Andrei

$69.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(216 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son bastante buenas. El ambiente es súper agradable y la música en vivo (violín y acordeón) es genial! Los postres también resaltan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que buena experiencia! Yo pedí un magret de pato delicioso. Mi esposo costillas sobre lentejas también bueno. Para cerrar una delicia de creme brulee! Para volver!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A mi personalmente me gustan todos los restaurantes de Andrei. La atención siempre es buena y la comida nunca decepciona. La entrada de Hojaldre de Pulpo estaba deliciosa y el fuerte Chateaubriand Bérnaise, el cual es un plato muy típico francés, estaba en su punto, y la salsa muy buena. Lo único que no recomiendo de estos restaurantes son los jugos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Poulpe en P?te Rustique
Comida
Servicio
Ambiente

El restautante es muy lindo y tiene una decoracion y un ambiente espectacular! El servicio es buenisimo. El pan de la casa es delicioso y calientico. Respecto a la comida como tal no me parecio nada del otro mundo. Los portobello con queso gruyere deliciosos, lo demas nada de nada y ademas caro. El pollo al vino con cebolla y tocineta, una salsa muy rica pero las tocinetas blanditas espantosas y el pollo con un cuero horrible y con una capa negra debajo tenaz! Las gandas en mantequilla de buen tamaño, pero sin gota de sabor. No volveria. La comida muy regular y muy cara para lo que es!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es perfecto, la comida es perfecta, los meseros hacen que la experiencia sea inolvidable. El mejor pollo que se sirve en Bogota esta aca.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×