Sin duda un lugar para sentarse por horas a tomar una botella de vino y degustar distintos platos deliciosos. Lo destaca su impecable servicio, nunca durante las 2 horas que estuve ahí tuve que llamar para ser atendida, pendientes de cada detalle... Y con música francesa en vivo! Imagino que debe ser súper romántico en la noche!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(216 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida francesa de calidad y muy buen menu. El sitio es de mucho ambiente y clásico. Servicio muy bueno. Es un restaurante caro pero muy recomendado!
Un precio alto Este restaurante tiene un excelente servicio. Claramente tiene un diferencial en ese aspecto. La atención es muy buena y se percibe una calidez genuina. El ambiente es muy agradable, algo recargada la decoración, pero permite transportarse a cualquier villa francesa. Sin embargo la comida está en una zona gris entre buena y regular. Es de esos sitios donde uno no sale convencido del todo. La comida tradicional francesa no es compleja de cocinar, pero requiere una gran técnica y sazón que no encuentro del todo en este lugar. Dicho lo anterior este lugar tiene un importante agravante y es el precio. Este restaurante es muy costoso vs la oferta gastronómica. Las entradas están en promedio en $25,000 y los platos fuertes $50,000. A estos precios tiendo a ser muy exigente con la comida y no me termina de cerrar el lugar. Tal vez con un precio un 30% más económico podría ser más benévolo. Pedimos de entrada unas alcachofas y espárragos con queso, un tartar de lomo y un queso camembert. De plato fuerte unos mejillones con crema al hinojo y un lomo a la pimienta. Todos ellos los calificaría con un 3 sobre 5. Creo que el problema de este sitio es evidente ya que solo habían 3 mesas ocupadas en todo el restaurante un sábado a la 1:30pm. Sin embargo creo que la solución es clara: Una reducción de precios y un refuerzo en la técnica y el sabor.
Un lugar muy agradable decoración muy linda cómodo tranquilo la atención magnífica un oasis en usaquen la comida deliciosa y buen presentada el tiempo de atención optimo recomendable para quien parecía la buena mesa
El ambiente es agradable. La comida muy regular y exageradamente cara para el concepto de restaurante. Lo único peor que la comida es el servicio! Muy amables pero terriblemente ineficientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.