No es un restaurante de alta cocina. Es una opción para salir de los almuerzos caseros, pero no para una celebración. Tienen problemas para alcanzar el término de las carnes solicitados. Mi scalope de ternera, aunque bien de sal, resultó muy simple. El servicio es mucho mejor que la comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No da miedo, no asco... El servicio es bueno, la comida muy normal, la presentación de los platos es floja. A mejorar la descripción en la carta, los rollos de cangrejo terminaron siendo palmitos pre cocidos.
Este es un restaurante con más de 40 años de existencia, el lugar es algo oscuro y su decoración es antigua si la comparas con los restaurantes de ahora, su carta es bastante variada tienen muchos platos sin embargo las guarniciones de los platos solo son papas, arroz y habichuelas y no es posible tener una ensalada fresca, los sabores son ricos!
Un clásico de siempre... Todo está bien preparado pero sigue un estilo tradicional, los caracoles son deli!... Eso sí, si quiere algo con propuestas nuevas no es el lugar
Es un restaurante pequeño y familiar con comida de excelente calidad. El ambiente es quizás demasiado acogedor para mi gusto pero la atención y la comida lo compensan completamente. Las carnes son deliciosas aunque la mostaza dijon debería, a mi parecer, tener un poco más de fuerza para usarse con ellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.