De Andrés siempre será un ambiente que sorprende. Este estilo de comida de mercado es algo que sugiere que siempre será bueno, y para todo momento... Sin embargo no se confÃe, lo que empezó como buena comida, atención y calidad se ha convertido en una oferta muy normal, en ocasiones la comida frÃa y el precio alto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(243 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya he ido en varias oportunidades a la sede del retiro en la cual me ha ido muy bien, caso contrario a la sede de Hacienda santa Bárbara, muy demorada la zona de ensaladas por lo que me decidà por una arepa de carne desmechada y maduro y al probarla pasada de sal, casi que no la puedo comer, en otra ocasión fue el arroz con pollo, importante revisar la sazón antes de servir
Buscando satisfacer algunos "antojos de lo nuestro" llegamos a la Plaza. Pero que regular. Una cazuela de frijoles miniatura, sin sabor. Buen chicharron, eso sÃ. El sancocho trifasico, nada memorable. La carne dura. Las mesas en general desaseadas. Que lastima, el lugar es simpático pero como ha desmejorado.
Ya se está pareciendo en precios a los restaurantes. Deben tener cuidado porque la calidad se les fue al suelo. Tal ves por el afán de atender comensales en diferentes naves de servicio, la carne sale frÃa y pasada de termino, los jugos reposados y con agua, las mazorcas dirás el chicharrón no es tan crocante etc. Es una buena idea con estos peligros en el tiempo .
Es un sitio muy rico para un buen desayuno , los platos mucha variedad , pero en verdad todo normal, nada exquisito como tal . Recomiendo las arropas de chocolo súper ricas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.