En esta oportunidad probamos el brunch y está bien sin ser nada del otro mundo. La carta es corta y había varios platos que no estaban disponibles. Se destacan los cócteles y como siempre, su tarta de queso.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es de esos lugares que puedes repetir sin aburrirte. Las instalaciones son lindas, acogedoras y con un toque vintage. Tienen terraza y varios ambientes. La carta no es gigante pero encuentras opciones para todos los gustos, en cuanto los cócteles hay combinaciones interesantes (el lulo Sour es un 20 de 10) y de postre, la tarta de queso no tiene comparación. El servicio es rápido y atento. Recomendado: las patatas bravas. Por mejorar: el volumen de la música en el segundo piso es demasiado alto. Tip: NO lleven carro porque por la zona hay muy pocos parqueaderos y el valet parking cuesta 32 mil pesos.
Rest muy bonito y ubicado en una de las zonas más vintage de Bogota. La carte es muy variada y los platos muy ricos. Los postres son variados y deliciosos. Lugar muy recomendable para reuniones familiares y con amigos
buen ambiente para celebrar cumpleaños, buen Dj, buen sabor y cantidad. cócteles ricos y buen servicio y recomendaciones para compartir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.