Tiene una zona verde y de juegos muy amplÃa la cual disfrutan los niños sin lugar a dudas. La atención es excelente desde el ingreso que te reciben el vehÃculo con Valet parking sin costo ( el parqueadero es muy pequeño). La espera no fue grave porque además tienen esteras y sillas en el jardÃn pero cuando llegamos nos indicaron que podÃa tardar hasta 1 hr y media (realmente fueron unos 40 mins) por lo que aconsejó hacer reserva. La comida es rica pero se me hizo costosa para las porciones ya que la picada de 4 es más como para 2 adultos y 2 niños. Los postres me fascinaron , probamos la torta de chocolate y la torta de almojabana. Algo que noté ya estando en casa es que quedamos con la ropa y el pelo oliendo a asado, lo cual no es tan chevere.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
*****BRUNCH***** Esta reseña es del BRUNCH. Es un brunch muy normal, tiene lo tÃpico: fruta, quesos, carnes frÃas, mimosas, huevos y panaderÃa variada. Ninguna de las comidas es de resaltar, nada estaba malo, pero de igual manera no habÃa nada que resaltara algo por lo que volver. Para tan elevado precio, es un brunch regular, nunca volverÃa. El ambiente es bien pero los meseros se demoran media hora en traer la cuenta.
La comida es muy buena , si mejoran un poco el servicio y los tiempos serÃa 10! el ambiente y el lugar de lo mejor .
Un sitio muy bonito, buena comida, la picada para 4 es de muy buen tamaño, la torta de almóhaba buenÃsima
Me encanta este lugar, la comida es deliciosamente colombiana, el ambiente es muy agradable para adultos, niños y apropiado para mascotas. En general todo es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.