El lugar es pequeño e incomodo, pero a la vez acogedor por su decoración y el charla del mesero, un señor conversón. La comida es deliciosa, comida de mar que te transporta, esos patacones estan bien hechos, se siente el crugir en la boca, el arroza es glorioso y los pedcados frescos. Excelente relación sazón, calidad y precio. Regresaría!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Festival marino
(13 votos)
3
Cazuela de mariscos
(6 votos)
2
Miti-miti
(10 votos)
1
Festival marino
(13 votos)
2
Miti-miti
(10 votos)
3
Cazuela de mariscos
(6 votos)
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es deliciosa, recomiendo la cazuela de mariscos, el servicio es bueno. Sólo caja mirar el ambiente, el lugar es un poco pequeño.
Me gusta
Restaurante pequeño con una decoración agradable, la cazuela de mariscos muy rica y la atención buena, un sitio para volver.
Me gusta
La comida es deliciosa, la atención fue muy buena. tienen 30 años de experiencia. Los pescados tienen muy buen tamaño
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.