Posiblemente es la peor pizza y la peor lasagna de Bogota, ingredientes de bajisima calidad y en mal estado, la lasagna es un montón de láminas de pasta pegadas sin nada en el medio y es mejor así, porque sí encuentras halgo en el medio es un pedazo de pollo descompuesto con un olor horrible, la pizza es hecha en la maza más barata que este mundo puede concebir con el jamón más barato que este mundo tuvo el descaro de crear y además sin queso pero en este caso como en el de la lasagna es mejor que no traiga queso por que el queso es de peor calidad que existe. Si lo que quiere es vivir la experiencia de comer la comida callejera de la Caracas en tu casa, te recomiendo pedir un domicilio a la Mona Pizza.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(20 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pizza más que razonable y de lejos superior a las pizzas de marca, pero para domicilios únicamente (los lócales son muy sencillos). Cuando se pide una pizza con jamón, se ve el jamón, a diferencias de ciertas pizzas comerciales, dónde toca poner lupa. Unicamente pizza delgada, pero buena. Precios razonables. También tienen otras cosas, como lasañas, canelonis y fetuccinis, pero no las he probado
Este es un sitio donde sus mejores platos son la lasaña y la pizza, aunque ofrecen algunos platos originales, que en términos generales son de buen sabor, servicio normal, al igual que sus instalaciones, dependiendo del sitios mejora.
Un lugar muy divertido visualmente, buen concepto. En cuanto a los platos, nada más sabroso que la comida al horno. Ingredientes frescos e intensos. Buen lugar para cenar en pareja.
La pizza es buena, solo hay masa delgada. El clima no es muy bueno, los muebles se ven sucios. Por los precios que manejan la calidad es aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.