14/04/2014

La Mar

$75.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 119 B No. 6-01 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacu tacu super la mar
(252 votos)
1
Tacu tacu super la mar
(252 votos)

Reseñas

(412 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No hice reserva pero coincidí con una excelente ubicación, platos exóticos acompañados de picante, exquisitos vinos entradas y platos fuertes. Un lugar para disfrutar a luz tenue con tu pareja maravillosa vista.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo, las causas, los ceviches, el chupe La comida es deliii Generalmente el servicio es muy bueno El ambiente es muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida peruana, la degustación guiada por su personal le lleva por un mar de los más delicados sabores para luego subir de tono y color con el picante peruano. Mencion especial el pisco sour, generoso y bien servido le prepara de forma express a esta excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es restaurante es muy bonito sin embargo el cebiche clásico no estaba tan bueno y es l que debería ser su especialidad! El sushi es delicioso y el postre chesse cake de avellanas me encanto. El servicio es regular, se tardaron en atendernos, y había que estar llamando al mesero a cada rato siempre que queríamos algo! No estaban pendientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Great! fashionable! glamorous! Food wasn't as good as Nazca but the place was more relaxing, more chilled out, less pretentious, and more lively! see more details! http://onechineseincolombia.com/2012/12/11/latin-american-sashimi/

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×