Muy buen ambiente. La comida está bien pero le falta sabor. Los precios son elevados. El ambiente es excelente, los mariachis de fondo y una muy buena decoración.La comida es normal los guacamoles no tienen condimento son muy sencillos. Pedimos el guacamole con chicharrón (no gusto), caldera de camarones, muy rica pero falta acompañamiento, tacos camarón rey y cochinita Pibil. Lo mejor de la comida son los postres (recomendado los churros) los precios son bastante elevados para los platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(75 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, comida, música y servicio. La cerveza chelada súper recomendada. El nivel de picante justo para el paladar Colombiano.
Caro y malo, la comida no es rica, los platos son muy pequeños y carÃsimos, el mocalhete de ribeye es un engaño, no es ningún ribeye, el aguacate del guacamole duro, en fin la peor experiencia de mi vida en un restaurante en Bogota, nos tocó un mesero bastante extraño que nos contestaba cosas sin sentido y nos hablaba en inglés locuras, pero no chistoso sino grosero, en fin si siguen asà no le doy mucha vida al lugar, es una lástima porque el sitio como tal es lindo.
Ambiente muy agradable. Muy buen servicio. La sopa de chicharron como estrada es una excelente opcion, y la caldereta de camarones a la Diabla aun como entrada es excelente y con un sabor a chile pasillo que se queda en el paladar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.