Un ambiente unico, gran decoración, la atención de los meseros es muy buena la comida muy rica, lo mejor fue la entrada de bananas en pijama (platano con queso y bocadillo) lo malo es que fui un día antes del día de la madre y no tenían toda la carta disponible, pero igual los poquitos platos que tenían aunque eran los más sencillos estaba ricos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(207 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es buena, la limonada de mango es deliciosa. El lomo al trapo es buenísimo. La pechuga de pollitos en fuga es deliciosa. Vine a celebrar un cumpleaños y la decoración estuvo bien.
Me gusta
Gran variedad de platos, ideal para celebraciones, me encanta el diseño del lugar pues sale de lo comun, todos sus platos son exquisitos, uno de mis recomendados es el Babe y Clariza.
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.