Un restaurante que había oído en muchos lados y por muchas personas pero la verdad me decepcionó. Me imaginaba algo extraordinario y a pesar de que es rico, no es nada del otro mundo. Los términos de la carne son alejados de lo que se pide, y exageran un poco con los condimentos. Un restaurante muy normal para las filas que se generan a veces.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El día de hoy fui a almorzar allá .. Nos gustó el ambiente, la entrada llego si contratiempos, el plato fuerte se demoró casi una hora y media por lo que me vi obligada a pedir la cuenta ya que me parece una falta de respeto con el cliente... Lo más gracioso es que la cuenta se demoró otra media hora. No lo recomiendo. Pésimo.
Celebramos el cumpleaños de una amiga la pasamos fantástico , decoran la mesa, la comida normal los que pidieron carne quedaron muy bien, yo pedí el salmón estaba rico. La decoración muy diferente y llamativa
El servicio es muy bueno muy pendientes y atentos. El lugar es increíble, su decoración su concepto es muy muy bueno muy agradable jamas vi tantos muñecos en mi vida. La comida se demora y la verdad no es nada buena los sabores de la ensalada algo fuertes y extraños no pude definir que sabor era , la carne pasada de termino y los acompañamientos muy poca cantidad queda uno con hambre y para ese precio algo caro me parecio.
La persona que pidió salmón quedo satisfecha, la persona que pidió costillas le encantaron, las tu quitas fritas estaban buenísimas, yo pedí una carne con cebollas caramelizadas la carne me gusto las cebollas no mucho, la persona que pidió escalopes le encantaron, el servicio es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.