Buen ambiente, servicio regular y comida mala. Trata de hacer una propuesta de comida mexicana pero las combinaciones y el producto final deja mucho que desear. Probé el ceviche la imperial donde la mezcla de sabores no termina de convencer. Los tacos probábamos casi todo la y ninguno llego a la expectativas, secos, falta de sabor, y a una baja temperatura. No volverÃa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En este restaurante quieren rescatar las tradiciones mexicanas, lastimosamente les falta más trabajo para poder lograrlo. La comida no es mala, pero si le falta mucho: Las tortillas siempre están secas y la mayorÃa de veces venÃan rotas.
La comida muy normal tendiendo a ser regular, posiblemente las enchiladas destacan sobre los demás. Lo mejor será compartir y que puedan probar la mayorÃa de platos. El servicio, aunque intentan esmerarse siendo atentos es muy lento. Nada recomendado el ambiente en la zona trasera si su proposito es conversar entre amigos y tomarse un trago.
Un buen sitio para tomar margaritas, me encanto la de jengibre! Súper recomendada! Y de plato fuerte definitivamente lo mejor es el cordero! Súper suave, bien presentado, una ensalada refrescante y sencilla. También es una muy buena opción para compartir diferentes platos y probar platos mexicanos!
Lugar épico que evoca lo mejor de las cantinas mexicanas. Sin duda alguna un lugar increÃble para disfrutar con amigos y amorÃos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.