Es un sitio con muy buen ambiente y una cocina deficiente. El servicio es muy lento. El jugo de mora y guanábana es muy bueno. La cazuela PacÃfico esta bien pero viene acompañado de arroz blanco en vez de arroz de coco. La posta cartagenera exageradamente dura la tuvimos que cambiar. Los demás platos no justifican el precio a excepción de las entradas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es rica tiene un muy buen sabor no puedo calificarlo como el mejor pero está bien! Tiene una carta amplia lo que permite tener platos para todos los gustos!
La Herencia es un restaurante de comida tipica colombiana. El lugar es una casa tradicional de Quinta Camacho convertida en un restaurante tradicional con toques modernos que tiene varios ambientes que asemejan a aquellos de una casa tradicional. Los sabores del lugar son netamente tÃpicos, pero con una visión moderna. La nueva propuesta que traen es un menú de brunch por medio del cual se puede hacer un recorrido por las distintas regiones de nuestro paÃs. Les recomiendo el viaje arriero y el de Boyacá. Vayan y prueben una propuesta distinta que involucra los sabores nacionales.
Comida con real sabor casero y en cantidades más que generosas. La carta no es muy extensa pero los platos son buenos. El sancocho trifásico es ideal para dos por lo gigante de la porción (además viene con un sofrito delicioso); la posta no es de las mejores que he probado pero esta bien; y las canoitas de langostinos un poco simples, nada del otro mundo. La limonada de coco extradulce pero la arreglaron sin problema. La atención es muy buena y el sitio es realmente agradable, vale la pena ir a cenar en este confortable lugar con real sabor colombiano. Y tiene Martes de Visa haciéndolo muy barato para la cena de los martes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.