18/03/2019

La Herencia

$70.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 69A- 26 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Posta Cartagenera
(33 votos)
3
Sancocho trifásico
(13 votos)
5
Cazuela de frijoles
(4 votos)
7
Cazuela montañera
(1 votos)
2
Lechona
(18 votos)
4
Cazuela pacifico
(8 votos)
6
Sanduches de lechona
(1 votos)
1
Posta Cartagenera
(33 votos)
2
Lechona
(18 votos)
3
Sancocho trifásico
(13 votos)
4
Cazuela pacifico
(8 votos)
5
Cazuela de frijoles
(4 votos)
6
Sanduches de lechona
(1 votos)
7
Cazuela montañera
(1 votos)

Reseñas

(108 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

This is a very cosy decorated typical Colombian restaurant. Where national pride and top quality mean everything. After traveling for 38 years to Colombia I think I am able to judge a little bit. The food is outstanding every dish is prepared with the freshest ingredients every bite is a morsel of delight. Recipes going back centuries. The wines are more than adequate. This place is a must for every visitor and patriot.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Herencia es un restaurante de comida tipica colombiana. El lugar es una casa tradicional de Quinta Camacho convertida en un restaurante tradicional con toques modernos que tiene varios ambientes que asemejan a aquellos de una casa tradicional. Los sabores del lugar son netamente típicos, pero con una visión moderna. La nueva propuesta que traen es un menú de brunch por medio del cual se puede hacer un recorrido por las distintas regiones de nuestro país. Les recomiendo el viaje arriero y el de Boyacá. Vayan y prueben una propuesta distinta que involucra los sabores nacionales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arepa e huevo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar y me encantó! Muy buena ejecución de comida típica a un muy buen precio! El desayuno del camino delicioso y la combinación con patacones lo hicieron único. La arepa antioqueña muy rica y el omelette esta bien. Recomendado para ir a desayunar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos con chorizo sobre arepa chocolo, desayuno del camino
  • Patacones entrada del desayuno del camino
  • Omelette
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción de comida colombiana, la versión Gourmet de Entre Pues del norte, muy buen sabor. Pedimos Cazuela del Pacífico, Posta, Salmón y Ajiaco, todos muy bien. Bastante rápido para el tipo de restaurante, muy buen servicio y ambiente. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cazuela del Pacifico
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para celebrar ocasiones en grupo. Muy buena comida de mar, algunos platos no sobresalen, pero el arroz caldoso de mar y la cazuela de mariscos son top.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×