06/09/2013

La Hamburgueseria

$34.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(201 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad, aunque hay opciones diferentes a la hamburguesa, la lógica es comerse una hamburguesa...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que las hamburguesas son buenas no son como se las nombra, buenas pero no del otro mundo el ambiente es bueno debido a su ubicacion y los meseros no estaban muy atentos de nuestra mesa...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburguesas y de gran variedad, también ofrecen otras muy buenas opciones por si no quieres hamburguesas, el servicio es muy bueno y el ambiente también muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con este nombre se espera una hamburguesa espectacular. Pues no, no es así. Tan solo una comida sin ninguna calificación que vaya más allá de “regular”. Un buen local, Centro Comercial San Rafael; meseros dispuestos a hacer de su visita un momento agradable, una carta básica pero variada e ingredientes que en el papel dan la esperanza de una comida memorable. Entonces qué pasó? Vamos paso a paso. El local. Que mural tan bello!!!, entiendo que en la noche además de comida el sitio está dedicado a la rumba, pero, es necesario la música estruendosa, estilo Black Sabatth; a la hora del almuerzo? Estoy seguro que el Pop Rock se ajustaría al estilo del restaurante y no perdería su identidad. Los meseros, muy queridos y dispuestos. Desafortunadamente su entrenamiento es deficiente y se quedan sin respuestas o alternativas. Tres veces llevaron la cuenta de manera equivocada finalmente nos tocó acercarnos a la caja. La carta es otra historia. Invita a tomar el tiempo necesario para escoger el plato indicado, promete que va a entregarnos lo mejor de las hamburguesas y las carnes; los acompañamientos se ven apetitosos. Despiertas a la dura realidad cuando ninguno de los platos ordenados, cuatro, cumple con lo esperado. Carnes duras y fuera de término. Reentrenamiento en la parrilla se hace necesario. Hamburguesa en la que el pan parece que paso un tiempo debajo del directorio telefónico, húmedo y sin forma o sabor. El chili que acompañaba a una de ellas era una pasta que ni siquiera se desprendía de la cuchara!!! Igual sucedió al que acompañaba al lomo que se ordenó. Los anillos de cebolla tenían un gran sabor, fuerte y profundo…pero a aceite. Ya antes había ido a la hamburguesería de la zona G y fue una buena experiencia. Sera que no pueden mantener los estándares en todas sus sucursales?? Me parece una excusa muy débil (que fue la que esgrimieron) que el local estaba muy lleno. No, no es aceptable. Un restaurante DEBE ESTAR PREPARADO PARA TODAS LAS CONTINGENCIAS. Considero que es muy peligroso cuando un sitio como este, reputado y ya con algunos años de experiencia; comienza a responder a sus comensales: “ Que pena es que se nos acabó…….” . Señal inequívoca que algo malo está pasando y debe corregirse de inmediato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mas que las hamburguesas el ambiente es muy chevere! Pero unas buenas mini burguers.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×