Es un restaurante muy bonito para los niños y para pasar en familia, tiene juegos, animales y muchas actividades para los niños, la granja es muy bonita y la atención excelente, para un dÃa soleado es perfecto, muy divertido y la comida rica...tal vez un poquito demorada pero vale la pena, los platos son muy generosos!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(84 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un ambiente netamente familiar, es retirado de Bogotá, asà que el viaje hace que sea inevitable llegar con hambre y esperar un servicio rápido y atento, cosa que un fin de semana es IMPOSIBLE. El lugar es muy grande, por lo que la logÃstica "me imagino" debe ser compleja de manejar y esto se refleja en la atención al cliente y los tiempos de preparación. La comida es desabrida, HECHA A LAS CARRERAS. Pedà mi Filet Mignon (siempre lo pido) y nada que ver con el sabor que debe tener este plato. El ambiente es bueno, un espacio amplio para ir con la familia y pasar un rato tranquilo y/o divertido (depende de cada quien).
Excelente RESTAURANTE, exclentes locaciones, una comida buenÃsima y aún muy buen precio. Las actividades para niños son muy buenas
Es un restaurante bonito y un excelente lugar para los niños, pero la comida muy mala, carnés secas y sin sabor... de verdad los platos muy malos.
Excelente para los niños.. Comida no muy rica y cara... Buenas actividades para los niños, entre ella la granja y el circo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.