27/11/2018

La Grande

$62.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(193 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas (en especial el ceviche la grande) son espectaculares, sin embargo nos decepcionamos un poco de los platos principales. Pedimos un atún sellado, y estaba pasado de termino y no era muy fresco. Volveremos a darle una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de chicharron de camaron
  • ceviche la grande
  • atun ?
Comida
Servicio
Ambiente

Buen Ambiente, gran decoración pueden mejorar el servicio y el tamaño de las porciones; sobretodo los filetes de pescados. Recomiendo el spaghetti marisquero

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente muy agradable y una carta prometedora pero aún le falta una savor que resalte en los platos, ninguno me impactó. Nada está mal pero nada está MUY bien. Los cocteles son muy buenos y el servicio es excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocktail de Gin
  • Pulpo al carbon con maduro
  • Original de chicharron
  • Clasico de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Lo Amé! Definitivamente volveré muchas veces! El ambiente es perfecto, buena música en vivo, la comida excelente! 🙌🏾 súper natural, sabores reales, muy buenas porciones y combinaciones deliciosas. Recomedadisima la cazuela, no es pesada, y vienen suficientes mariscos, y el salmón a base de ahí verde, no es picante, tiene el toque dulce que le da el coco y acompañado de aguacate asado! 👌🏽

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya a la vista y poco visitada. La comida es espectacular. Pedí un atún y estuvo muy bien. Perfecta sazón. Venía con un arroz caldoso aromático y también en su punto. Todos salimos muy satisfechos y volveremos pues vale la pena a precios razonables para la calidad. Recomiendo visitarlos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×