Acá es donde van muchos a celebrar su grado o celebración familiar especial. Y es por dos sencillas razones: no se puede ir muy seguido ya que es de los restaurantes caros de Bogotá y porque la comida/ambiente es único. Al ser el único restaurante giratorio en Bogotá la vista es única. Es clásico y creo que la última vez que lo remodelaron uno podía pedir una Costeñita pero eso no le quita lo bueno y lo único. Acá hay dos cosas que le van a alegrar el corazón: la cazuela de mariscos y las muelas de cangrejo al ajillo. Pídase esta locura y verá que no se va a arrepentir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosa comida, muy buena atención y una vista espectacular.... Definitivamente recomendadísimo.
Volví! Y el servicio excelente. La comida de nuevo muy deliciosa. Esta vez recomiendo la crema de centolla, exquisita!! Y también los langostinos apanados al pank, deliciosos. Las muelas de cangrejo también de lo mejor y ya vienen listas para consumir :) De noche, el ambiente propicio para celebrar mi aniversario.
Buen sabor en la comida!! Delicioso! El servicio excelente, esperaba algo maluco por los comentarios que lei, pero al parecer nos fue bien por llegar temprano. Ambiente bien halado! Vinos sabrosos!
Agradable lugar con muy buena decoración y posibilidad de variar la vista gracias al mecanismo giratorio. En general los platos muy buenos (El salmón y langostinos al ajillo y la jaiba) aunque el pescado tres fragatas no fue de las mejores opciones y el lenguado estaba muy cocido Buena atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.