La comida es muy buena, bien presentada y de bastante calidad. El servicio no es el mejor, es lento y algunas bebidas me tocó pedirlas 2 veces para que las trajeran. El ambiente es bastante agradable por el concepto de restaurante giratorio, sin embargo muy ruidoso y agitado para el tipo de restaurante. Pueden mejorar mucho!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen sitio para ir a comer comida de mar. Aunque es rico, considero que es caro en cuanto a relación calidad/precio. El servicio es bueno aunque un poco demorado. Una de las cosas más atrayentes es que las mesas están colocadas sobre una plataforma giratoria, que permite ver toda la ciudad mientras uno come.
Es y sigue siendo la mejor opción de langosta thermidor. Ademas los langostinos fragata son algo delicioso de toda la vida. Bien.
Me gustaba mucho pero no entiendo por qué, ahora, discriminan a las personas por su estilo de vestir, me parece absurdo y retrógrado. No pienso volver, hay restaurantes en Bogotá , mucho más elegantes, que no tienen estas reglas ridículas!
Sigue siendo un excelente restaurante. Con una carta muy variada. El festival de muelas de cangrejo es de lo mejor. Los platos todos son deliciosos. La jaiba gratinada, la parrilla de mariscos, la centolla. Todo es exquisito. Lastimosamente el servicio ha desmejorado un poco, muy demorado. El precio sigue siendo altisimo, pero la calidad es al mismo nivel de los precios. Lo recomiendo para una cena romántica o una celebración especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.