Fue una gran desilucion para mi. Uno de los restaurantes emblematicos de la ciudad con una gran ubicacion e instalaciones a las que dicho sea de paso le falta una remodelacion. Muebles viejos y tapete rancio es la primera impresion que te llevas, unos camareros excelentemente bien vestidos y un metre difenciado con su traje. La comida platos de mar completamente antiguos nadantes en salsas grasosas. La cazuela tiene 3 camarones un labgostino y 3 almejas tapada en queso y acompañada de banano frito y arroz de coco con buen sabor pero todo frio. Los arroces de mentira, 3 mariscos cada uno y la diferencia entre una paella y un arroz con mariscos era que la paella llevava arvejas. La carta tiene por ahi unos 10 vinos y para cerrar no tenian variedad de cafe y los postres de la carta tampoco. No dejar de lado que pagas como en cualquiera de los 5 mejores de la ciudad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del restaurante es familiar y acogedor, la vista es realmente una característica especial por estar las mesas sobre una plataforma giratoria. En cuanto a la comida, los mariscos son excelentes, los langostinos fragata o la langosta son especialmente buenos.
Es un CLÁSICO infaltable, sus diferentes festivales hacen de este un lugar maravilloso y sorprendente, hoy el turno fue para el festival de Centollas. MARAVILLOSO.
De mis preferidos!.. un ambiente muy agradable, servicio excelente y respecto a la comida simplemente deliciosa, me encanto la paella. Sin duda alguna volvería.
No sé si no hice una buena elección, tal vez fue eso, pero la comida no fue tan espectacular que por el lugar y los precios uno espera. El lugar es bonito y ver la ciudad es muy romántico. Pedí una Jaiba 3 fragatas, rica pero no como esperaba. Mi acompañante pidió langosta, que aunque estaba rica he comido mejores definitivamente, para mi gusto tenia muchos condimentos no muy bien mezclados. Mi limonada de coco muy normal y mi esposo pidió un jugo de tomate, pero definitivamente no es para mi (es de salsa de tomate). La entrada eran unos camarones con curry, pequeño una entrada para una persona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.