19/11/2015

La Fragata (Centro Internacional)

$82.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 27-98 Piso 2 - Centro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Frutos del mar
(10 votos)
2
Langosta fragata
(5 votos)
1
Frutos del mar
(10 votos)
2
Langosta fragata
(5 votos)

Reseñas

(20 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los camarones de un tamaño respetable para su cobro eso me gusto, quien servido y bien preparado. El servicio muy bueno recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente de negocios para ejecutivos, los platos en general son buenos, y al servicio le falta un poco que mejorar,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de mixto de ceviches estaba generosa y estaban los 4 muy buenos. Pedimos un atún que no estaba muy bueno. El parguito entero estaba muy bueno. El helado de praline muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta ubicado en el piso 12 del WTC, cuenta con una plataforma giratoria donde estan las mesas lo quebayuda a ver su vista panoramica 360° de toda la ciudad. Excelente ambiente y vista, muy romantico y formal pars toda ocacion. La atencion es buena aunque siento que poco personal para tantas mesas y a veces demoraban. La comida la senti normal nada del otro mundi, una carta pequeña pero variada enfocada en mariscos, es un lugar para vivir la experiencia y la vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en salsa de mariscos
  • Mero en salsa de mariscos
  • Paella mar y tierra
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es espectacular y la comida exquisita. El servicio un poco demorado por la cantidad de personas que visitan el lugar pero la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cabello de angel
  • Langostinos con Cangreja Thermidor
  • Langostinos Morgan con fetuccini
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×