la carne tiene un buen sabor. muy agradable la sexy burguér con tocineta y queso chedar. vegetales en un pan cuadrado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es la tercera vez que voy. Definitivamente es delicioso, el éxito de su comida especialmente sus hamburguesas está en las ganas con que hacen cada ma de ellas. Son hamburguesas artesanas hechas con ingredientes de alta calidad y con el pan que a pesar de que no es preparado en el restaurante, es hecho con la receta del mismo. Recomendadisima la hamburguesa doña res y la primavera. También les recomiendo pedir un gin and tonic, es muy bien servido, con tónicas excelentes y diferentes a las que regularmente se consiguen en la ciudad.
El restaurante es pequeño pero acogedor para una cena casual con amigos. El servicio es muy bueno. Me gusta que todo sea "home made" y que se preocupen por la presentación del plato. Pedimos una hamburguesa primavera (la de la casa) que es muy buena, diría que esta dentro de las 10 mejores de Bogotá. También una choripan "el garoso" que estaba bien pero siento que le hizo falta sabor y algo textura a la salchicha, estaba muy seca. Muy recomendada la hamburguesa y tienen domicilios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.