Excelente lugar para disfrutar una costillas al estilo St. Louis, las mejores. El ambiente muy agradable para disfrutar en familia o con amigos; los chicharrones super carnosos. Muy buen servicio y agil.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(435 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es restaurante con un buen ambiente para ir con la pareja o amigos, el sabor de las carnes son bueno y las porciones normales. Recomendado para un finde semana
Excelente, la comida es muy buena. El lugar fué ampliado y hay un parqueadero muy cerca. La comida tiene una salsa de la casa muy rica. Recomendada la picada para 4 ... espectacular
El concepto de este restaurante es increible. Volvi despues de casi 4 meses y me encantó. En esta ocasión pedí el Pulled Pork y probablemente ha sido el mejor que me he comido en mi vida, es muuuy bueno. Parece un pequeño sandwich pero es la medida perfecta. Adicional pedí las costillas BBQ y estuvieron muy ricas, no se porque sentí que la vez pasada estaban mejores, pero igual ricas. Creo que cambiaron la receta del Coleslaw, la versión anterior me parecia increible, ahora no me gustó mucho, deje mas de la mitad. Full recomendado!!
No soy experto en BBQ, pero me gusta la comida de buena calidad y en donde se pone atención a los detalles y especialmente mucho cuidado al sabor de la comida. Creo que el principal esfuerzo de La Fama esta en que sus clientes vivan una experiencia muy buena con la comida. El ambiente y el servicio es secundario. Hay que acordarse que se estan comiendo costillas con la mano, no esperen un lugar muy glamuroso ni atención de primera, la atención es amable y listo. Todo lo que probe estuvo buenisimo, aunque tengo que aceptar que lo que más me gusto fueron las costillas. De una suavidad increible y bañadas en salsa BBQ muy buena. El coleslaw esta increible tambien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.