Llegas y si no hay mesas te toman el nombre en una lista y te van llamando. El lugar es espacioso por lo que la espera no se hace tan larga. En nuestro caso 15 mins aprox. Pedí pollo asado de entrada con unas mazorcas y ensalada de la casa. Las mazorcas venian con una base de mantequilla y chile. Tenían un picante suave poco invasivo. Realmente deliciosas. El pollo también fue de mi total gusto. Deberé volver a probar las costillas pues es de los platos insignias del lugar. El servicio a la mesa bastante regular. Hubo que buscar a los meseros para que lo atendieran a uno, hasta por querer pagar la cuenta también.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(435 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, ubicación en la zona Gourmet de bogota! Pese a que la oferta no es tan extensa, hay cierta variedad y los sabores están realmente buenos. Las costillas St. Louis recomendadas! Los platos son generosos... así que piénsalo bien antes de ordenar alguna entrada. Ambiente genial y atención acorde al sitio! 5/5
Vale la pena la espera en la entrada, su plato insignia son las costillas y son las mejores que he comido en la ciudad, recomendadisimo!!
Las costillas son una locura, mezclan muy bien el sabor ahumado y bbq. Sin embargo, me parece que el pulled pork no estaba tan jugoso como hubiera querido
Buena comida. Sin embargo la atención pésima, servicio lento y demorado para ser la única mesa que había en ese momento. Pedimos tres botellas de vino de la carta y no lo tenían. Pedimos agua fresca de la llave no la llevaron, pedimos un vaso con hielo lo llevaron con la cuenta. No vale la pena pagar tanto por una buena comida, si no está acompañada de un buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.