09/07/2017

La Fama

$112.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(435 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Quizás de los mejores lugares de Bogota para deleitarse con el sabor de la carne. Las costillas de cerdo son sencillamente espectaculares, y las hay de todos los tamaños, la cocción es perfecta (al horno) y el barbecue, al mejor estilo de Tennessee o Georgia. El sabor de la carne de cerdo es perfecto! Recomendado de entrada el chorizo acompañado con una cerveza roja London muy fría, el mejor maridaje.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja de costillitas para compartir ?
  • Chorizo santarosano de entrada ?
Comida
Servicio
Ambiente

Prepárese para comer como si el mundo se fuera a acabar !!! Pero eso sí, ármese de paciencia para hacer una pequeña fila o si no madrugue. Aunque las costillas bbq son geniales, el morrillo es cosa de locos. Super buen ambiente y el servicio genial aunque el sitio es algo pequeño. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja para 4 !
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Definitivamente pregunten por el cochinillo, hay que reservarlo con anticipación, igualmente reservar mesa es necesario. Ambiente muy agradable, atención excelente. Buena variedad de cervezas y bebidas en general. Acompañamientos y salsas deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, el pulled pork es buenísimo. Buen ambiente aunque muy alto el volumen de la música. En el parqueadero del frente nos robaron, pero no es culpa del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente elección. La hamcburguesa vegetariana deliciosa, la hamburguesa tradicional con queso axul tiene un delicado y especial sabor, definitivamente las costillas son las estrellas. Delicadas, suaves, con un delicioso aroma a ahumado. Volveremos una y otra vez

Comida
Servicio
Ambiente
  • costillas bbq
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×