Es un lugar que suma: buena comida, tradición interregional colombiana, y personas buenas de buen trato. Recomendado el arroz meloso de camarón, y la ensalada de peras. Este lugar brinda oportunidades a personas (algunas desmovilizadas) de aprender un oficio, y al comensal la oportunidad de aportar a la causa, comiendo rico!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar de bonita energÃa y comida genial! Hacen una labor social maravillosa que sabe bueno, porque enseñan a personas vÃctimas del conflicto armado a cocinar y trabajar en el lugar.... recomiendo el arroz melodÃa de camarón y la ensalada de peras caramelizadas.... de postre una milhoja sinónimo de felicidad hecha azúcar!
Parte de la escuela de oficios. Tanto el restaurante como la panaderÃa dan cuenta de un trabajo bien hecho. Los platos están bien preparados y presentados. El pan de centeno ha sido uno de los mejores que he comido en mucho tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.