Deliciosas las pizzas.. pero muy mal servicio . Los meseros no se saben bien la carta, no están atentos al llamado a la mesa por parte del cliente, tampoco están a disposición al llegar al restaurante para ubicar en mesas y traer cartas. Me tocó ponerme de pie para que me atendieran porque intentaba llamarlos con la mano y ninguno estuvo pendiente y se notaba el despiste, cuando uno me vio que tenía la mano levantada llamo a otro para que fuera a la mesa y tampoco llego. No volvería al sitio sin embargo pediría a domicilio pizza.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Diva Pizzeria es una pizzería que nació en Cartagena y llegó a Bogotá hace un par de años. El lugar cuenta con dos espacios, en el primer piso se encuentran diversas mesas peculiares que dan a una barra abierta en la que se preparan todas las pizzas, mientras que el segundo piso está caracterizado por un muro de trancos y jardines verticales. Las pizzas son de masa delgada hechas en horno de leña y hay tanto sabores tradicionales como mezclas atrevidas. El ambiente es sencillo, ideal para una tarde en familia o con amigos y cuesta alrededor de 35,000 por persona. Vayan y disfruten de una buena pizza.
Muy bonito y con muy buen ambiente. Pedimos una berenjena con pesto y mozzarella de Búfala de entrada que estaba muy buena. La pizza Margarira buena pero no excelente. Una lasaña “la Diva" extremadamente grasosa y un ragú que aunque algo dulce y blandita la pasta, no estaba mal. Aguanta, pero no creo que repita pronto.
Deliciosas las pizzas. Volvería una y mil veces, el servicio es ágil y amable... El local es un poco apretado sin ser incómodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.