Bonito lugar. Cálido, amable y con gran atmósfera. Pedimos de entrada un crocante de mozzarella y un prosciutto, muy ricos. Los acompañamos con pan rústico recién elaborado delicioso. No dejen de pedir la reducción de balsámico para acompañar pues juega muy bien con las diferentes variedades de aceites. De fuerte nos fuimos con las pizzas de dátiles, prosciutto y salumi. Muy buenas las tres. Para rematar cerramos con un semifredo Allmaretto y una pizza de nutella con macadamias. Todo excelente. Recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida rica y el ambiente muy agradable, la decoración es muy linda. Por el horno hace calor, deberían poner aire.
La pizzas son deliciosas, y lo hace mejor aun los distintos tipos de aceites que se le pueden agregar a las pizzas. De albahaca, picante, trufa.. Una delicia
Excelente comida, los sabores son originales italianos. Sin embargo, el servicio es muy tosco, interrumpen en la mesa y retiran platos sin pedir permiso.
Restaurante ubicado en la zona de la 93, muy lindo la decoracion es fantastica, muy acogedora, buen servicio y su especialidad, la pizza seper deli, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.