Fuimos muy motivados porque habiamos oido muy buenos comentario respecto a este lugar, las pizzas son ricas pero nada de otro mundo, mas bien normales y sin sorprender, lo que nos desilusiono mas del lugar fueron los postres, las fotos y la descripcion de la carta y del mesero suenan increibles pero al recibir el plato fue triste y frustante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Diva se puede considerar una de las mejores pizzerías de Bogotá (se da parejo con Julia). La pizza es hecha en horno de leña y sólo existe un tamaño el cual generalmente alcanza para dos personas pero también es posible comérsela solo si usted es de buen apetito. Hay dos estilos de pizza, rojas y blancas. Las primeras son las clásicas pizzas a base de salsa napolitana y queso mozzarella. Por el contrario las blancas son distintas a la pizza usual puesto que su base está hecha de hongos, aceite de trufas y quesos. En mi opinión es mejor irse por lo tradicional y pedir las pizzas rojas especialmente la de salumi. También cabe destacar que el ambiente es muy agradable y que la decoración es típica de Italia
Es divino en persona...el brunch más de lo que se espera...la entrada ya es poderosa, las mimosas...las mimosas, insuperable!!!
Muy recomendado el brunch de este sitio, está muy bien concebido el between breakfast & lunch. Se empieza con una de las opciones de huevos al horno del sitio que se encuentran en la carta, pedí unos con tocineta que estaban realmente muy buenos. Después pedí un sandwich de mortadela delicioso y se complementa con alguna opción de postre. Además de acompañarlo con jugo de naranja se puede pedir alguna opción con vino o champaña que complementa de manera perfecta.
El lugar se vende como verdadera pizza napolitana y, por lo tanto, todos sus ingredientes son inportandos de Italia. La masa y la salsa de la pizza son simplemente exquisitas. Recomendadas la de espinaca y la margarita (para sentir todo el sabor de la masa y la salsa). El lugar es pequeño, lleno y caliente por el horno que se encuentra adentro y en el que preparan todas las pizzas, lo que le da un ambiente chévere. En conclusión, un muy buen lugar para probar una muy buena pizza con amigos y tomar unas copas de vino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.