La primera impresión al entrar (en la noche) es que es un restaurante espectacular. La terraza es muy romántica y, además, pet friendly! Adentro es muy acogedor, dan ganas de entrar a conocerlo. De entrada pedí un carpaccio de pulpo muy bueno, acompañado de pan y limón. El plato fuerte fue una pizza de prosciutto que, aunque muchos sitios la ofrecen, puedo decir con seguridad que es de las mejores que he probado. La masa crocante y los ingredientes frescos, al igual que el ambiente y el excelente servicio, hacen de este un restaurante para conocer. Si van a visitarlo un fin de semana, recomendaría reservar o llamar con anterioridad porque la espera puede ser larga.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida me pareció espectacular, probamos la pizza polpo y la que trae datiles, ambas deliciosas. Una buena cerveza y comida hacen un rato muy agradable, volveré si o si.
Muy buena atención. Rica comida. El lugar es bonito. Pueden mejorar en cuanto al aseo cuando preparan los alimentos también que una ve desde la mesa que no son condiciones con mucho aseo.
Vine por recomendación, tenía muchas expectativas! Estuvo bien pero quizá esperaba un poco más de sabor! Sin embargo sigue siendo un buen sitio, buen ambiente y buen sabor.
De las mejores pizzas en Bogotá, perfecta salsa de tomate y mezcla entre queso y masa que hace que sea ligera pero llena de sabor. El servicio impecable por las personas que atienden pero también por la velocidad en que se ejecuta. Ambiente normal, demasiada luz y música “pop italiana” es el único pero del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.