27/06/2016

La Cocina de Thaair

$45.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Km 6.5 Via La Calera - La Calera - Bogotá
Ver mapa
Solo Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kibbe crudo
(29 votos)
3
Pizza de prosciutto
(19 votos)
5
Tomates gratinados
(8 votos)
7
Champiñones Gorgonzola
(1 votos)
2
Mixto de cordero y cochinillo
(27 votos)
4
Pizza vaticana
(9 votos)
6
Tabulaplato arabe mixto
(6 votos)
8
Pizza Marinera
(1 votos)
1
Kibbe crudo
(29 votos)
2
Mixto de cordero y cochinillo
(27 votos)
3
Pizza de prosciutto
(19 votos)
4
Pizza vaticana
(9 votos)
5
Tomates gratinados
(8 votos)
6
Tabulaplato arabe mixto
(6 votos)
7
Champiñones Gorgonzola
(1 votos)
8
Pizza Marinera
(1 votos)

Reseñas

(68 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos estupendos pero el lkibe crudo delicioso , los platos del horno tienen un sabor único . El servicio puede mejorar añ igual que la música del ambiente empezó bien pero después perdió identidad. Los vinos adecuados para. Los platos , una buena experiencia para repetir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Cocina de Tahir es un restaurante de comida Italiana y Arabe en la subida a La Calera. El lugar tiene un ambiente familiar, las áreas interiores rodean la cocina y la mesa de billar con una vista hacia la naturaleza, la zona de la terraza esta rodeado de naturaleza que te hará sentir como en la mitad de un bosque. El ambiente es agradable pero algunas cosas podrían estar en un mejor estado. La comida es deliciosa, las porciones son generosas, el servicio es muy bueno y desde que entras empiezas a oler el horno de leña que llama el hambre, realmente disfruto mucho la culinaria Arabe. Vayan y siéntanse en casa y disfruten de una comida deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato arabe mixto
  • berengena parmesana
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto! Todo estuvo delicioso! Probamos cochinillo y pizza, definitivamente la pizza perugino ganadora, el cochinillo verificaría la manera en que están haciendo el Corte pues habían muchas astillas de hueso y esto era molesto pero tenía muy buen sabor. El mesero y creo q la Dueña fue adorable. La Sangria me encanto y el Sitio ni se diga, sin duda regresare pues es muy acogedor y dan ganas de regresar y quedarse. Es un sitio muy romántico. Quede antojada del cordero y del plato arabe. Iré a probar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinillo al horno
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bello el lugar, el servicio es bueno y la comida esta divina ! El kibbe es buenísimo. Es un lugar lindo para visitar y pasar el rato. Lastima no se pudo probar el postre les hace falta Planificación cuando están muy llenos para cumplir con todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana, recomiendo una sopa de tomate de entrada, pidan media sopa porque las porciones son generosas. No vayan a dejar de pedir el Steak a la pimienta es sencillamente espectacular y para los amantes de la pasta, no dejen de probar la Marinara.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×