Es delicioso, todos los productos frescos, bien distribuidos, es un lugar amplio que permite una compra relajada y luego disfrutar al aire libre de los postres, en ocasiones la atención en caja no es la más adecuada, pero vale la pena la espera por esos productos deliciosos. Es recomendable ir en familia, es un gran espacio para compartir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Plan de domingo buena onda en la tarde para estar con la naturaleza y los amigos comiendo postres de toda clase y sabor.
Ay me siento tan feliz de estar alla cuando no llueve, porque hay zona de comer en el campo, hay baños, botellones con agua para despues de endulsarse con los postres. Hy de todos los postres ricos y yogures. el parqueadero si es muy lleno es lo unico aburrido.
Aunque es uno de los sitios que todo el mundo recomienda para terminar un fin de semana recorriendo parte de la Sabana de Bogotá creo que está sobrevalorado, los postres son ricos pero dentro de Sopó los hay mejores y a mejor precio, ir un domingo en la tarde puede ser estresante por la entrada y salida del parqueadero. Lo mejor del lugar definitivamente es su ambiente, generoso en zonas verdes y sitios para sentarse a disfrutar lo que allí venden. Nota: Si planean comprar productos que no son postres, los encontrarán a mejor precio en los supermercados de Bogotá que en este lugar.
De pelicula los postres los helados y pasar la tarde mirando la montaña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.