Es un lugar acogedor para ir en familia o con amigos y salir del caos de bogotá,sin embargo esto no es la excepción pues se llena tanto que resulta caotico. Al margen de lo anterior los postres resultan muy ricos cheesecakes, queso con arequipe y mora y mi preferido los palitos de crema blanca.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Son bastante buenos los postres, el queso esta muy bien y el ambiente en general hace que sea un lugar agradable, aunque les falta mucho por mejorar en la atención al cliente
Gran variedad de postres y productos lácteos. Sin embargo los fines de semana es muy lleno y es difícil escoger porque la gente se aglomera y no deja ver la oferta de productos. El lugar es bonito y tiene amplias zonas verdes y kioscos para sentarse a disfrutar de los postres. Gran opción para un día soleado en la sabana de Bogotá
Mas que un sitio para comer es un espacio para compartir al aire libre. Aprovechar y dejarse endulzar con un postre mientras conversas...ese es el plan. Los cafes son de lo mas comun. Nada especial. Se abona el ambiente.
Muy ricos los postres toca ir un dia que no se fin de semana porque es muy lleno el ambiente es muy familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.