La ultima vez que lo visite fue en Semana Santa y el caos que habia era increible. La gente casi que se peleaba por tomar los postres de la nevera, debido a que era casi imposible pasar hasta ella. Realmente lo que aconsejaria a los señores de La Cabaña en dias de tanta afluencia es controlar la cantidad de personas que ingresan, para evitar tanta incomodidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(127 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno la verdad que fuera de conseguir productos a menor precio, no le veo el punto (y cuando esta en la ruta), hace poco paramos, y mi novio compro unas fresas con crema, fue terrible, la crema sabia a queso madurado, era amargo ácido, terrible. Como lo digo si vas de camino y parar por productos esta bien, de resto, no le veo el punto.
DELICIOSO, el ambiente es perfecto, no se por que se quejan, es sencillo, muy acorde con los productos, lacteos frescos y postres que hacen que volver para terminar de probarlos todos, sea sencillamente una obligación.
Gran sitio para disfrutar en familia, encuentras productos recien hechos y de gran calidad, perfecto para un paseo de domingo almorzando en la calera y terminando en sopo.
Deli para ir en familia o con amigos a comer los mas ricos postres!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.