14/10/2017

La Brasserie

$178.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(393 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía otra expectativa del restaurante, la comida es simple, nada del otro mundo. pedí la recomendación de la casa, Filete de trucha con salsa Mèuniere y almendras, estaba inundada en mantequilla, muy grasoso para mi gusto. El lomo a la parrilla y el rabo de toro al vino estuvieron de mejor sabor sin ser espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo a la parrilla
  • Rabo de toro al vino
  • Filete de trucha
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con una de las mejores carnes de Bogotá. También cuenta con buenas opciones de entradas. Recomendado el Rib eye de 600 gramos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de nutella
  • Rib eye
Comida
Servicio
Ambiente

La Brasserie es fácilmente uno de los mejores restaurantes de Bogotá, TODO es bueno y nunca falla. El entrecôte París termino medio es mi favorito, son las mejores papas a la francesa. Los escargots, el pulpo y el steak tartare son mis entradas preferidas y de postres, nada como el tarte tantin y el pie de Nutella

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por la hamburguesa de temporada que nos habían recomendado y el veredicto fue: "lo espectacular de la simpleza". 200 gramos de carne, queso gruyere y cebollas con la opción de ponerle los pepinillos que vienen aparte en el plato. Deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito restaurante en la Zona T de ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy buenas carnes. Y un menu de temporada delicioso! Excelente atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharron de Costilla
  • Albondigas de Cordero con Labneh
  • ensalada de aguacate
  • Ribeye
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×