11/09/2019

La Boutique de Las Carnes (calle 97)

$58.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carera 14 Nro. 97 - 62 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(9 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes cortes y lo mejor de todo disponibles para hacer en casa, la atención inmejorable y el lugar muy acogedor! El tomahawk estuvo increíble, muy buen marmolado y servido en su punto!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio para ir entre semana a comer carne en diferentes cortes. La comida es rica en general he ido varias veces y me ha gustado el sabor. La última vez pedí bife de vacío y sabía muy bien pero se pasaron en el punto. El servicio en bueno pero se tardan mucho en servir mucho mucho. La carta de vinos se queda corta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En ningún otro restaurante en Bogotá se come uno una carne de ese nivel a ese precio tan competitivo. Siempre pido el recomendado de la carnicería, va uno a la fija. El steak tartare es también verdaderamente espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para disfrutar carne a buen precio. El bife de vacío, es buenísimo, los acompañamientos, el servicio es muy bueno y el lugar es acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×