Restaurante con variedad de carnes y con cortes nacionales muy caros a mi forma de ver, con un buen gramaje. Atención muy regular, la carta muy mal explicada. El lugar es normal no tiene grandes cualidades. Volvería sin muchas expectativas, pero no está mal para ir en familia o compartir con amigos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos Empanadas (deliciosas por relleno y masa, aunque un poco pequeñas, con un ají que sí pica), Steak Bifería, Bifé de Cadera y Hamburguesa de Lomo. Los términos de las carnes estuvieron perfectos. Los acompañamientos (Papas Chips, Ensalada de la Casa y Tomate Fresco), excelentes. Lo único que reprocho es la temperatura de un Jugo de Mora que ordenamos (muy "al clima").
Buena relación precio/calidad. Las porciones tienden a ser grandes. Deliciosos chicharrones y chinchulines como entrada, acompañados con arepas a la brasa y rellenas de queso. Manejan bien los términos de las carnes. Las hamburguesas no son las más famosas, pero vale la pena tenerlas en cuenta. En postres, el pie de maracuyá y el cheesecake de guayaba merecen una probadita.
La biferia es una buena opción para cenar en familia y tener una cena agradable. La atención buena, el servicio rápido y la comida buena. Hay variedad de cortes para elegir. En ocasiones hay música en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.