Tiene ambientes agradables, con tres espacios diferenciados, una terraza con calefacción, que viene bien para días fríos en Bogotá. Las carnes, bien seleccionadas, el término escogido por el cliente se respeta y llega a la mesa en su punto. Las guarniciones son adecuadas y buenas las ensaladas, con ingredientes frescos y adiciones al gusto. Agradable para ir en grupo de amigos, compañeros de oficina, etc.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(37 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy afectado. El servicio y la atención muy regular. Las instalaciones muy deterioradas y con mucho desorden. Las expectativas que tenia por el lugar y la comida eran muy buenas, pero salí decepcionado. La carne no es la mejor, la cocina desmejoro. Ha decaído mucho.
es un buen sitio para carnes pero los términos pasados. buenos cortes y de buen gramaje. podrían ser más amables . recomendados ojo de Bife y punta de anca
Muy buena alternativa para un almuerzo de negocios entre semana o en familia el fin de semana, manejan muy bien los puntos de cocción de las carnes. Se destaca la agilidad en el servicio y la variedad de cortes.
Muy lindo, una carne muy deliciosa, si es amante de la carne le aconsejo venir. El baby es el mejor corte para mi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.