Este restaurante es un MUST en Bogotá. Nunca se van a arrepentir de ir, la comida es sencillamente deliciosa y diferente. La idea es compartir los platos entre todos los comensales y asà todos pueden probar y disfrutar la experiencia. Ahora bien, lo único no tan Bueno es que el restaurante no deja hacer reserva entonces debes llegar con buena antelación y mucha paciencia para conseguir mesa. En mi caso nos demoramos de 30 minutos a 40 minutos en conseguir entrar. Sin embargo, una vez adentro la atención es maravillosa y los platos no demoran en llegar. mis súper recomendados: De entrada los nori tacos y los camarones Ko shrimp tempura aunque los sriracha chicken baos también son muy ricos asà como las mini hamburguesas. De sushis recomiendo a ojo cerrado el sake pasion es diferente y delicioso! de platos principales el bibimpap y el coconut shirp se robaran su corazón (el primero un arroz Coreano y el segundo un arroz con mango) el pad thai si es muy normal, no lo repetirÃa.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(107 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio muy moderno y acogedor a la vez, se debe llegar con ir poco hacer reserva pues tiene una alta demanda. La comida es muy buena, un verdadero viaje asiático por medio de su carta que ofrece una gran variedad desde china hasta Japón, pasando por Korea y otros lugares con gastronomÃas exóticas de oriente. Platos grandes que permiten ser compartidos, una buena recomendación de los meseros. Los cócteles son deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.