Una amplia carta, con muchas e interesantes opciones, en general deliciosas. El personal joven, bien capacitado. Las instalaciones en general son adecuadas, pero debido a la acogida, atienden en las barras y unas mini-mesas, que además de incomodas, no permiten poner dos los platos. Léase: un sufrimiento tratar de disfrutar la comida en estas condiciones.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(107 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito, no aceptan reservas por lo que hay que tener paciencia, esperamos 40 minutos para poder entrar al restaurante, nos tocó en la terraza y la verdad hace mucho frÃo, la comida es deliciosa, pedimos varios platos para compartir y no hubo ninguno ni malo ni regular, todos superaron las expectativas, una vez que logras entrar la atención es muy rápida y el servicio de los meseros es excelente, nosotros fuimos en familia pero veo que está más pensado para parejas, los platos para compartir traen de dos a tres raciones, si van en grupo grande hay que pedir varios del mismo plato, lo recomiendo totalmente.
IncreÃble! Recomendado el Bao de pollo crujiente y los tacos de atún... los edamame son adictivos... no hacen reservas pero el tiempo de espera es relativamente corto...
El ambiente está cool, los meseros jovenes pendientes amables. Si vas a comer asiático mejor wok y creo que mejores precios. De resaltar los edamames picantes de resto cero memorable y pedimos toda la carta. Faltan opciones veggie y free carbs
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.