Fui a este restaurante con una expectativa muy alta, de encontrar opciones realmente novedosas para un menú , pero tristemente ofrecen de todo y nada a la vez, a la comida le falta mucho sus sabores son muy similares en platos diferentes y en si esta tan sobrecargado en su decoración que no logro hacerme sentir conectado con una temática aparente pero nula, pedían consumo mínimo y cover de ingreso lo cual me parece ridículo , el espacio en su misma intención de verse sobrecargado me pareció incomodo y poco confortable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(106 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y ambiente... La comida no es lo máximo pero está buena, vale la pena pagar el cover (10.000) el show es divertido y muy profesional
Me encanto el lugar con un ambiente muy único, la comida muy rica el servicio es lo que puede mejorar muy descuidados
De los mejores lugares para pasar un momento diferente en esta ciudad, la atención es excelente y la ambientación no tiene comparación. No me agradan casi sus platos fuertes pero los cocteles están más que recomendados.
No considero que sea Asiática, es más Árabe, buen sitio para parejas y para fumar narguile, un plan distinto en la ciudad, los cócteles están bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.