Bueno, es una Pizzería, no esperen demasiado de la comida; la calidad no es la mejor, tiene una aceptable variedad de platos dentro de sus limitaciones impuestas por su propio concepto. Tiene algunos platos exóticos, incluido una sopa del pacífico (con chontaduro) y algunas otras preparaciones de pizzas con elementos poco comunes. El servicio no es gran cosa, esperas, olvidos entre otros incidentes puede tener. Especial el tema del ambiente eso si, sobre todo para fiestas infantiles y/o algunos eventos informales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante para familias con hijos pequeños, la comida es rica si quiere experimentar pizzas de distintos sabores
No muy buen sitio para comer pizza pero si con buen ambiente para los niños, deberían esforzarse más para ofrecer buena pizza, ya que cuentan con un buen sitio y buena ubicación
Desde que viví en Cali no he encontrado una pizza que me guste más en Colombia. Cuando abrieron en Bogotá fui muy feliz. No tiene pierde cualquier pizza es buen, pero si uno está indeciso, pollo con champiñones no tiene pierde.
Las pizzas son muy ricas y el servicio no es malo aunque le falta mucho por mejorar, en cuanto al ambiente, fue realmente desesperante el ruido de las fiestas infantiles mientras uno intenta disfrutar su comida... Las pizzas son muy buenas, pero definitivamente NO ES un sitio para ir a comer en calma, paz y silencio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.